Sociedad

La maderera señalada de no entregar un juego a un jardín de infantes se negó hacer su descargo

La empresa, netamente familiar, se comunicó con el sitio Zona BA. Sin embargo, lejos de aceptar el derecho a réplica ofrecido - que consta en un comunicado o nota en la que cuentan su versión -, sus propietarios se ofuscaron por la solicitada del Jardín de Infantes 905, que afirmó en redes sociales que la maderera "no nos entrega el juego que se llevaron para arreglar hace más de un año". Se negaron a hablar y minimizaron el hecho. "Queremos recuperarlo", dijeron desde la institución.

  • 07/06/2024 • 14:11

Se trata de Maderera Lavie, una empresa familiar de la ciudad de Salto que en las últimas horas se vio afectada por la opinión pública tras la denuncia de un Jardín de Infantes.

Se trata del N° 905, que a través de sus redes sociales denunció que "hace más de un año que esta maderera se lo llevó (al juego) para reparar y aún no ha sido devuelto".

"Queremos recuperarlo", dijeron desde la institución. 

La situación trajo aparejada una ola de comentarios en las redes sociales, motivo por el cual, este viernes por la mañana, miembros de la empresa - todos integrantes de una misma familia - se comunicaron con nuestro medio para explicar la situación. Sin embargo, al ofrecerles emitir un comunicado o hacer una grabación para que se escuche su relato, éstos se negaron y exigieron que eliminemos la solicitada del Jardín. 

Uno de ellos, de manera intimidatoria, seguió a uno de los trabajadores del sitio en sus redes personales. ¿Con qué fin?. Las noticias, aclaramos, son publicadas en nuestra web y redes sociales del sitio, no en las redes sociales personales de los trabajadores del medio. 

Por último, aseguraron que tomarán acciones judiciales por difundir la nota. Este medio se pone a derecho y a disposición de la Justicia en caso de ser requerido.